Buses

Ya puedes comprar pasajes de Expreso Norte en Voyhoy.com

Voyhoy.com, en su compromiso para ampliar la oferta de compañías de bus disponibles para la compra online, ha incorporado a Expreso Norte en su motor de búsqueda. Esto significa que ya puedes comprar anticipadamente pasajes de esta empresa para tus desplazamientos en toda la franja del norte del país a partir de Santiago. Te brindamos la posibilidad de comprar pasajes hacia ciudades como La Serena, Copiapó, Calama, Antofagasta, Iquique o Arica.

LA COMPAÑÍA

Buses Expreso Norte es una empresa con más de 40 años de experiencia en el servicio de transporte de pasajeros, cargas y encomiendas. Dispone de más de 100 buses de última generación, así como terminales propios en las principales ciudades del norte de Chile, siempre en lugares céntricos. Expreso Norte ha sobresalido entre sus competidores por su compromiso con la seguridad y la puntualidad, así como sus esfuerzos por ofrecer un trato cercano y personalizado.

SUS DESTINOS

                    

XV Región de Arica y Parinacota
Arica – Terminal de Arica
I Región de Tarapacá
Alto Hospicio, Huara
Humberstone
Iquique – Terminal de Iquique
Pisagua, Pozo Almonte
II Región de Antofagasta
Antofagasta – Terminal Oviedo Cavada
Calama – Terminal Expreso Norte
Caldera, Mejillones
Sierra Gorda, Taltal, Tocopilla
III Región de Atacama
Copiapó – Terminal de Copiapó
Chañaral
Vallenar – Terminal Pullman Bus 
V Región de Valparaíso
La Calera – Terminal de La Calera
Limache, Los Molles
Pichicuy, Pullally
Quillota, Quilpué
San Felipe – Terminal de San Felipe
Valparaíso – Terminal de Valparaíso
Villa Alemana
Viña del mar – Terminal de Viña del mar
XIII Región Metropolitana
Lampa
Otros destinos
Las Vegas, Loa
Santiago – Terminal San Borja 


COMPRA ONLINE DE EXPRESO NORTE

Gracias a la alianza con Voyhoy.com, Expreso Norte ha dado un salto tecnológico ofreciendo por primera vez en su historia las ventas por internet. Gracias a esta apuesta por la digitalización, ya no es necesario dirigirse a las boleterías, agencias o sucursales de la compañía.  Basta que uses el portal de comparativa y venta Voyhoy.com para comprar pasajes con Expreso Norte y detectar ofertas exclusivas.



¿Amigo/a, te podemos pedir algo? ¡Regálanos un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter! ¿No estás convencido/a? Mira la variedad de artículos que ofrece el blog de Voyhoy. Si quieres, también puedes comentar a continuación.


¿Qué te parece que Voyhoy.com permita la venta de pasajes por internet de Expreso Norte? ¡Comenta a continuación!

Comentarios

comentarios

Previous ArticleNext Article
Periodista que se aburrió de estar sentado en una redacción obligado a escribir sobre asuntos que no interesaban a nadie. Renunció y dedicó un año entero a su pasión: viajar. A su vuelta, decidió especializarse en contenidos sobre turismo y aventuras. Y este es el resultado. Contacto: eduardo@voyhoy.com

¡Regálanos un "Me Gusta"!