Comer y beber

6 Discotecas Con Buen Carrete En Santiago

Para que puedas gozar de un buen carrete en Santiago, el equipo de Voyhoy te ha preparado una selección de buenas discotecas con una variedad de ambientes distintos. Ahí podrás olvidar las preocupaciones de la semana desahogándote bailando… y tomándote unos piscolas, que siempre ayudan a integrarse en la noche chilena.


1. Club La Feria

discoteca-la-feria-santiago-voyhoy2

Este lugar es una referencia imperativa de buena electrónica en Santiago. No es exagerado afirmar que la música es una de las mejores de la ciudad, así que es una apuesta segura. El interior es bastante chico, pero agradable porque se limita la entrada de gente. Además, hay una terraza al aire libre agradable donde se puede conversar y fumar. No es obligatorio vestirse muy elegante, pero es aconsejable especialmente el fin de semana cuando la entrada puede ser bastante selectiva.

Entrada: variable, alrededor de $10 000 para mujeres y $15 000 para hombres
Piscola : desde $6 000
Constitución 275, Barrio Bellavista
 http://www.clublaferia.cl/

2. Onaciu

discotecas-carrete-santiago-onaciu

Si lo que te gusta es la música indie acércate a este local de Bellavista donde reina la buena onda. En el interior de una casona reestructurada para dar rienda suelta al carrete, esta disco dispone de una zona de baile (tras una reciente reestructuración cerraron una de las dos salas que antes ofrecía). Dispone de diversos rincones para sentarse, además de un pequeño patio al aire libre donde se puede fumar y conversar. En esta discoteca son habituales los conciertos en vivo los viernes y sábado. Justo en frente de Onaciu está la discoteca Bar Loreto, con ambiente y música similares que también es una buena opción y, por lo general, con entrada más económica.

Entrada: $7.000 para los hombres y $5.000 para mujeres (aunque por lo general las mujeres no pagan).
Piscola:  $3.500
Loreto 460
 http://onaciu.cl/

3. El Túnel

bar-el-tunel-santiago-voyhoy2

Esta discoteca es una buena alternativa para los que la música electrónica les carga. El local por lo general promueve la onda de los años 70, 80 y 90 para los nostálgicos de los ritmos del pasado. La onda es de lo más informal, no hay problema para presentarse en jeans y zapatillas, todos son bienvenidos en El Túnel. Por su buena ubicación en barrio Bellas Artes, este club retro es un clásico de las noches que juras que “hoy nada de discotecas, solo unas chelas piolas”…

Entrada: 5000 sin trago, 6000 con cerveza, 7000 con cualquier trago
Piscola (Alto de Carmen) : $3500
Santo Domingo 439
http://www.eltunel.cl/

 



4. La Candelaria

candelaria-bar-santiago-voyhoy2

Con su happy hour y su comida rica, La Candelaria es una buena opción para relajarse después de un día estresante. Y no hay que esperar hasta el viernes, entre semana el lugar también tiene una buena asistencia de público. Como particularidad, señalar que también puedes cenar en este local y, al acabar, disfrutar del bailoteo al ritmo de buenos DJs. La decoración es bonita y refinada, y además hay dos salas con ambientes distintos para que puedas elegir el estilo que prefieras. Es un valor seguro para salir con tu pareja, o simplemente para pasarlo bien con amigos.

 A veces el acceso está limitado a una lista interna. Para poner tu nombre en la lista, es bastante fácil, hay que mandar un mail en el sitio oficial o la pagina Facebook.
Happy hour el martes a sábado de las 19:30 a las 21:30
 Goyenechea 3820 local 201, Vitacura
http://www.candelariabar.cl/

5. Mamba

mamba-santiagp-voyhoy2

Este local tiene un estilo particular innegable de lo más underground. La música electrónica es de buena calidad con buenos DJs que encienden la pista de baile. Distintos grafitis cubren las paredes (en coherencia con el estilo del Barrio Bellavista donde se ubica). La entrada está algo escondida dándole un punto de misterio y los clientes son regulares por lo general. El local en ocasiones se queda chico así que es preferible entrar a una hora prudente para asegurarse la entrada.

Gratis hasta la 1. General 3000 y después de las 2 4.000.
 2X1 en tragos hasta las 12:30
Antonia López de Bello 93, Bellavista
 http://www.mamba.cl/

6. El Clan

el-clan-discoteca-santiago-voyhoy2

Para quien no quiera grandes locales y aglomeraciones el Clan es una buena alternativa. Muy a menudo ofrecen conciertos interesantes que, al terminar, enlazan con música indie. La pista de baile no es demasiado grande pero lo compensa su espacio trasero que ofrece una buena terraza semicubierta en la que puedes sentarte y conversar. Este local es un buen híbrido de sala de conciertos-pub-discoteca y puede ser interesante para aquellos que no tengan clara la onda que desean esa noche. Atención que la entrada queda un poco escondida, como si fuera una puerta particular.

desde $3.000
 Bombero Núñez 363, Bellavista
 http://www.elclan.cl/

¡Si te interesó este artículo regálanos un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter o Instagram

images     twitter_siguenos  siguenos-en-instagram


Si te ha gustado este artículo probablemente te interese leer “7 buenos bares de 7 ondas distintas en Santiago”


¡Hay tantos gustos como colores! ¿Conoces otras buenas discotecas en Santiago? ¿Cuáles crees que son las mejores? Comenta este artículo a continuación.

Comentarios

comentarios

Previous ArticleNext Article

¡Regálanos un "Me Gusta"!