Humor

20 Cosas Que Identifican A Un Mochilero Auténtico

[kkstarratings]

1. Has viajado más de un mes gastando menos de lo que hubieras invertido quedándote en tu ciudad.

2. Has decidido si la ropa está limpia o sucia oliéndola. Al final, has acabado poniéndote la que huele menos mal. Y sí, has estado en la tesitura de elegir entre ir “free style” o ponerte ropa interior sucia.

3. Has robado papel en baños de bares y restaurantes.
rollo_papel_candado 2

4. Has comprobado los misterios de la física y la materia. Lo que al principio cabía perfectamente en tu mochila, cuanto más avanza tu viaje, más se expande y cuesta volverlo a meter.

5. Has aprovechado cualquier ocasión para lavar tu ropa. Y además, seguro que lo has hecho en piletas de baños usando jabón para el cuerpo. También has botado ropa durante tu viaje al aceptar que aún no existe lavadora que pueda con ese reto.

lavar_pileta_voyhoy

6. Has afinado el sentido del tacto hasta niveles insospechados. Metiendo la mano en la mochila eres capaz de identificar la pieza de ropa que estás tocando. Ya ni te molestas en deshacer la mochila.

7. Has sentido asco al meterte en la cama del hostal más barato del país… Y has intentado no pensar que por ese precio nadie cambia las sábanas.
cama_sucia_voyhoy 2

8. Has sentido que un recién conocido en un hostal era como tu mejor amigo. Dura despedida, intercambias mails y Facebooks… pero será raro que volváis a hablar otra vez.

9. Has mantenido la calma llegando de noche a una ciudad desconocida sin ninguna reserva, mapa o referencia. La experiencia te da seguridad.

10. Te han acribillado zancudos, chinches, pulgas o cualquier insecto sin identificar durante alguno de tus viajes.

picadas_voyhoy

11. Has tenido una historia romántica (o puramente sexual, hablemos claro) con un/a extranjero/a durante uno de tus viajes. ¡Qué importante es la comunicación no verbal!

12. Has hecho malabares para ahorrar en comida y alojamiento… y luego por la noche has derrochado en fiestas.

 



13. Te has alojado en muchos dormitorios compartidos y llegaste a esta conclusión: 2 literas = semi-comfort. 4 literas = en la línea roja. 6 literas o más = la selva, “será un milagro que duerma más de dos horas seguidas”. Sea cual sea el tamaño, en todos los casos has deseado entrar al dormitorio equipado como en la siguiente foto.
mascara_gas_voyhoy 2

14. Has arrasado sin piedad el desayuno incluido en el precio del hostal. Hasta puede que tengas que admitir que metiste algo en tu mochila “por si me entra el hambre luego”.

15. Has entrado en bares y cafeterías con el único interés de conectarte al wi-fi o recargar tus aparatos electrónicos.

16. Has cargado con una mochila gigantesca en tus primeros viajes y la has ido reduciendo de tamaño y peso progresivamente.
Mochila gigante Voyhoy

17. Has vivido aventuras que consideras dignas de explicar a tus futuros nietos y otras que son demasiado indignas para explicar a cualquier familiar.

18. Has peregrinado con tu mochila por media ciudad antes de decidirte por un hostal bueno, bonito y barato… Aunque en otras ocasiones el cansancio ha podido contigo y has caído rendido en el malo, feo y caro.

19. Has visto carteles surrealistas en dormitorios compartidos de hostales… O peor aún, has comprobado por qué son necesarios.
hostal_cartel_divertido_voyhoy

20. Has vivido situaciones de peligro durante tus viajes: asaltos, enfermedades, accidentes… Pero con el tiempo las cuentas con cierto orgullo aventurero. Después de todo, hacer frente a los imprevistos forma parte de tu espíritu viajero.


banner-blog1


¡Si te interesó este artículo regálanos un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter o Instagram

images     twitter_siguenos  siguenos-en-instagram


¿Te sentiste identificado con estos puntos? ¡Comparte este artículo con tus amigos con el mismo espíritu! Si eres un mochilero auténtico seguro seguro que puedes aportar más puntos divertidos a nuestra lista… ¡comenta este artículo! 


Si te reíste con este artículo también te gustará el humor de “13 Personajes que te encontrarás en cualquier hostal”.

Comentarios

comentarios

Previous ArticleNext Article
Periodista que se aburrió de estar sentado en una redacción obligado a escribir sobre asuntos que no interesaban a nadie. Renunció y dedicó un año entero a su pasión: viajar. A su vuelta, decidió especializarse en contenidos sobre turismo y aventuras. Y este es el resultado. Contacto: eduardo@voyhoy.com

¡Regálanos un "Me Gusta"!