Humor

13 Leyes de Murphy al Viajar en Bus

No nos malinterpreten, amamos viajar en bus… pero también está bien reírnos un rato de las situaciones que se dan en estos viajes, ¿no? A continuación 10 Leyes de Murphy que arrancarán una sonrisa a los usuarios de este transporte.


Ley 1: Tu bus llegará 5 minutos tarde y lo peor es que te entrará la paranoia de que lo has perdido por no estar en el lugar correcto. Preguntarás hasta a la vendedora de manís si estás en el andén que debes.
Ley 2: Los números de asiento o son inexistentes, o están borrados o son tan minúsculos que te costará saber donde debes sentarte. Por Ley de Murphy te equivocarás y alguien te retará para que salgas de su lugar.
Ley 3: La tapicería siempre será de dudoso gusto. ¿Qué tipo de drogas toman los que diseñan los interiores de los buses?
viajar_bus_interiorLey 4: Si te toca un asiento al lado del baño, la puerta no cerrará bien y se abrirá mágicamente cuando menos lo esperes regalándote olores florales.
Ley 5: El pasajero de delante siempre golpeará tus rodillas al reclinar al máximo y a lo bruto.
Ley 6: Siempre que te mueras de sed o hambre y quieras comprar algo de beber o comer jamás aparecerá el tan deseado vendedor ambulante.
viajar_vendedor_bus
Ley 7: Tu asiento tendrá problemas para reclinarse, el reposapiés estará trabado, el reposabrazos roto o todo lo anterior junto.
Ley 8: Te servirán café hirviendo justo en el momento en que la ruta esté llena de curvas cerradas. No podrás beberlo ni botarlo, solo concentrarte en el equilibrio para que no se derrame.
Ley 9: Siempre te tocará sentarte en el lado del bus donde da el sol de lleno. Si tienes doble Ley de Murphy la cortinilla no alcanzará a cubrir del todo la ventana. ¡A ponerse morenito!

viajar_bus_solLey 10: Nunca pondrán una película que te interese. Se dice que hay producciones cinematográficas creadas exclusivamente para aparecer en los buses. Y si milagrosamente te interesara, ten por seguro que el volumen será tan bajo que te tendrás que conformar con leerle los labios a los personajes.
Ley 11: El clima de los buses será opuesto al del exterior. En invierno, obviamente, viste manga corta. Es posible que puedas hacer un asadito con la columna de calor volcánico que saldrá sobre tu cabeza. Si es verano prepárate para tener a mano un abrigo de alta montaña ya que el conductor pondrá al máximo el aire acondicionado como si transportara pescado fresco.

Ley 12: Si eres hombre, cuando estés orinando en ese minúsculo baño, ten por seguro que habrá una frenada o un bache que hará que tu puntería se vea seriamente perjudicada…
Ley 13: Al llegar, inevitablemente tu maleta siempre será la última en aparecer.




¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter! ¿No estás convencido/a? Mira la variedad de artículos que ofrece el blog de Voyhoy


¿Qué otras Leyes de Murphy al viajar en bus conoces? Comenta a continuación 🙂

Comentarios

comentarios

Previous ArticleNext Article
Periodista que se aburrió de estar sentado en una redacción obligado a escribir sobre asuntos que no interesaban a nadie. Renunció y dedicó un año entero a su pasión: viajar. A su vuelta, decidió especializarse en contenidos sobre turismo y aventuras. Y este es el resultado. Contacto: eduardo@voyhoy.com

¡Regálanos un "Me Gusta"!